martes, 20 de septiembre de 2011

definicion de tecnologia


La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas, conocimientos y procesos, que sirven para el diseño y construcción de objetos para satisfacer necesidades humanas.

En la sociedad, la tecnología es consecuencia de la ciencia y la ingeniería, aunque muchos avances tencológicos sean posteriores a estos dos conceptos.

La palabra tecnología proviene del griego tekne (técnica, oficio) y logos (ciencia, conocimiento).



El sensor de proximidad que enciende los leds de los controles táctiles, el sensor de iluminación o el modo vídeo que oscurece las zonas de la pantalla alrededor de la ventana donde se visualiza son solo algunos detalles. Pero también hay elementos cercanos al mundo de los ordenadores como el software forteManager, que controla las opciones de visualización directamente desde el ordenador.
De este modo, se simplifica enormemente la tarea de la configuración o la selección del modo de imagen más adecuado en cada escenario de uso. Se echa de menos, no obstante, la integración de audio o un mejor ángulo de visión. El resto de pruebas no son un problema mayor para esta pantalla





16547

No hay comentarios:

Publicar un comentario